Mostrando los 3 resultados

Consolador Ajustable 7.5″

S/250.00
Consolador de tono ajustable 7.5 "- Carne No de modelo: CN-101843084 Material: T-Skin + ABS Tamaño del producto: 25,5 cm. ¢ 3,6 cm Peso del producto: 0,251 kg Características: Vibraciones de 10 velocidades, Resistente al agua, libre de ftalatos. Tamaño del paquete: 34,5 * 16,2 * 8 cm Tipo de paquete: Concha de almeja Peso empaquetado: 0.346kg Color del producto: piel Batería: 2 AAA Si la batería está incluida en el paquete: Impermeable:

Vibrador Barbara 5.9″

S/220.00
La textura es suave y flexible para esa sensación realista y el eje presenta elementos realistas como una cabeza bulbosa, bolas firmes y un eje ligeramente texturizado. La base cuenta con una ventosa, por lo que puede usar el juguete con las manos libres y asegurarlo a una superficie lisa y plana. Para controlar la función de vibración y rotación, hay un control remoto adjunto, que le permite cambiar los modos de vibración mientras usa este fabuloso juguete.

Vibrador Cock 9.3″

S/240.00
El consolador tiene la forma de un eje firme y grueso para una estimulación potente y ofrece una base de succión que mantendrá el consolador seguro cuando se aplica sobre una superficie plana y lisa. ¡Esto permitirá jugar con manos libres! Este consolador está hecho de material de PVC que es suave y flexible, se curva para una estimulación adicional y es completamente seguro para la piel.