Mostrando los 7 resultados

Herberex

S/70.00
✔️ Libidu MÁS DURAS, de mayor duración cuando lo desea ✔️ Erecciones que se ven y sienten MÁS GRANDES para usted y sus parejas ✔️ Un AUMENTO notorio del deseo sexual ✔️ Un mejor CONTROL de las erecciones ✔️ Orgasmos más frecuentes y más INTENSOS

Minilove Orgasmic

S/100.00
1. Se recomienda usar 5-10 minutos antes del sexo sexual. Aplicar la cantidad adecuada de gel en el clítoris y las partes privadas femeninas. En el curso del sexo obvio, puede tomar la mancha apropiada. Varía de una persona deferente. 2. masaje con pulpa de dedo en forma perdida, promover su completa absorción, después de unos minutos será bueno. 3. Por favor apretar la tapa después del uso, guardar en lugar seco lejos de la luz. Nota:

Spanish Fly

S/90.00
Mejora el rendimiento sexual. Estimula instantáneamente. Reduce la fatiga sexual. Es un afrodisíaco líquido muy potente. Crea una sensación de deseo incontrolable. Mejora la autoestima. ESPECIFICACIONES Una botella de Spanish Fly Gotas Afrodisíacas contiene: 20ml ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN Diluir 12 gotas en su bebida preferida, la Reacción es pasando 10 minutos.

Triple Targets Orgasmus

S/170.00
Triple Targets Orgasmus Triple Targets-Purple No de modelo: CN-160735331 Material: ABS + Silicona Tamaño del producto: 14,7 cm. Φ3.7cm Peso del producto: 0,115 kg Características: Vibración de 7 frecuencias, suave, Resistente al agua, libre de ftalatos Tamaño del paquete: 18,1 * 10,8 * 4 cm Tipo de paquete: caja de color Peso empaquetado: 0.169kg Color del producto: púrpura Batería: 4 LR44 Batería no incluida en el paquete: Impermeable:

Triple Targets Punto G

S/170.00
Triple Targets Punto G Triple Targets-Rosa No de modelo: CN-160735336 Material: ABS + Silicona Tamaño del producto: 14,7 cm. Φ3.7cm Peso del producto: 0,115 kg Características: Vibración de 7 frecuencias, suave, Resistente al agua, libre de ftalatos Tamaño del paquete: 18,1 * 10,8 * 4 cm Tipo de paquete: caja de color Peso empaquetado: 0.169kg Color del producto: rosa Batería: 4 LR44 Si la batería está incluida en el paquete: Impermeable:

Vibrador Body Touch

S/270.00
Una vez encendido, los modos sensibles de pulsación y vibración de la piel te encantarán con una poderosa estimulación, por dentro y por fuera. Las orejas de conejo suaves y sedosas bailarán contra tu piel mientras controlas tu éxtasis con solo presionar un botón. Hecho de silicona de primera calidad y equipado con dos potentes motores, este es un vibrador de estante superior que durará todo el tiempo que pueda. Hecho de silicona suave para un tacto suave como la seda, este ambiente también es apto para viajes.

Yohimbina

S/60.00
EFECTOS La función afrodisiaca del Yohimbina mejora la circulación sanguínea de los aparatos genitales de la mujer, de esta forma incrementa la facilidad de excitarse y tener relaciones sexuales mucho más intensas y duraderas. Afrodisiacos, Climax, Excitante, Jhombina, Johimbina, Jombina, Yombina, Yohimbina, Yohimbine, Spanish Fly, Orgasmos, Placeres, INDICACIONES Gotas Afrodisiacas se puede tomar con cualquier bebida, la mezcla producirá efecto de la misma manera, el líquido es incoloro y no produce olor ni sabor, es 100% natural y su dosis es muy segura, este afrodisíaco actúa como un estimulante creando una sensación de ardiente deseo.