Mostrando los 8 resultados

Anillo Del Amor

S/60.00
Experimente una estimulación adicional y un acto sexual más cómodo y controlado con nuestro paquete de condones potenciadores sexuales. Con un condón y un popular anillo para el pene para mejorar su vida sexual, este fantástico paquete es ideal para cualquiera que busque durar más tiempo y mantenerse a salvo.

Couples Collection

S/120.00
El eje vibratorio es ideal para los juegos previos y los masajes provocadores, mientras que el anillo del pene ralentizará el flujo sanguíneo en el pene, dándole una erección más grande, más dura y más duradera. El eje vibratorio agregará una estimulación deliciosa tanto para usted como para su pareja, y el control remoto le permitirá controlar esta fabulosa vibración fácilmente durante el uso.

Double Couples Collection

S/130.00
Este juguete está repleto de poder y agregará una magnífica estimulación a sus cuerpos, aumentando su estimulación magníficamente. El anillo para el pene abrazará la base de su erección y ayudará a mejorar su resistencia sexual, una razón más para disfrutar de este divertido juguete.

Erection Ring

S/50.00
A pesar de su bajo precio, este chico malo promete cumplir en todos los frentes. Usado en la base del eje y detrás del escroto, le proporcionará la mejor apariencia y le permitirá continuar durante mucho más tiempo. Sus erecciones también se sentirán más duras y más grandes. Elija este anillo para el pene y disfrute del aumento de rendimiento.

Pleasure Tongue

S/120.00
Hecho de material TPR, este anillo apretado fomenta erecciones más fuertes, mientras que la lengua de placer flexible y la poderosa bala vibradora están perfectamente posicionadas para proporcionar estimulación del clítoris a su pareja durante el sexo.

Power Ring

S/230.00
El anillo en sí es elástico para un ajuste perfecto y ceñido que se asentará en la base de su eje y restringirá el flujo de sangre, mejorando el tamaño, la dureza y la resistencia de su hombría.

Sweet Vibration Ring

S/140.00
Este anillo para el pene es un vibrador pequeño con protuberancias que puede funcionar como un vibrador para los dedos o un anillo para el pene. Con la poderosa vibración, puedes estimular a un hombre o una mujer en sus pezones, polla, bolas, clítoris, mancha o en cualquier lugar que te lleve tu mente sucia.

Vibrador Peter

S/240.00
Deja que el diseño estriado te roce mientras la punta curva y bulbosa busca tu punto G para un placer más profundo. Externamente, el brazo sólido descansa con confianza contra su clítoris, brindando un placer poderoso que lo dejará sin aliento.