Mostrando los 3 resultados

Minilove

S/120.00
Modo De Uso: Rocía este producto sobre el glande del pene y el surco coronario 30 minutos antes de las relaciones sexuales y a continuación, expándelo uniformemente. Precauciones de uso: 1. No pulverizar directamente sobre el meato uretral. 2. Lavar con agua limpia si hay alguna molestia después de limpiar. 3. para el sexo oral, lávese 30 minutos después de rociar este producto. 4. Este producto no se puede utilizar en la piel con sarpullido, herida abrasada o alérgica.

Peineili

S/110.00
Utilice el producto de 5 a 20 minutos antes del acto sexual. Aplicar sobre el glande y surco coronario. Aplicar Uniformemente. Rociar de 2 a 3 veces sin exceso, medio segundo por atomización es suficiente. No se recomienda rociar más de 3 veces. En caso de rociar de más todo volverá a la normalidad después de unos 60 minutos.

Stud 100

S/120.00
La cantidad utilizada y el tiempo variarán con las necesidades individuales. Siga estas instrucciones generales. No le tomará mucho tiempo para encontrar el número exacto de los aerosoles que trabajan para usted: El bote está equipado con una tapa a prueba de niños. llave o una moneda insertar, giro a la tapa abierta. La dosis recomendada es de 3 a 5 pulverizaciones en la cabeza y el cuerpo del pene. Aplicar 5 a 15 minutos antes del acto sexual. No exceda de 10 pulverizaciones en una sola aplicación, ni 24 pulverizaciones en un período de 24 horas. STUD 100 se puede aplicar o no erecto. Lavar el producto después de la relación sexual. Almacenar por debajo de 25 ° C (77° F).