Mostrando 1–12 de 16 resultados

Consolador Ajustable 7.5″

S/250.00
Consolador de tono ajustable 7.5 "- Carne No de modelo: CN-101843084 Material: T-Skin + ABS Tamaño del producto: 25,5 cm. ¢ 3,6 cm Peso del producto: 0,251 kg Características: Vibraciones de 10 velocidades, Resistente al agua, libre de ftalatos. Tamaño del paquete: 34,5 * 16,2 * 8 cm Tipo de paquete: Concha de almeja Peso empaquetado: 0.346kg Color del producto: piel Batería: 2 AAA Si la batería está incluida en el paquete: Impermeable:

Consolador Barbara 7.8″

S/170.00
Hecho de material TPR realista, tiene un núcleo firme y erecto en el interior y una capa suave y carnosa en el exterior. Las texturas detalladas de la piel brindan aún más la sensación realista que está buscando. La potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana y asegura que cada consolador sea compatible con arnés para divertirse con correa.

Consolador Real Alex 10.6″

S/250.00
La forma de este consolador se ha modelado a partir de un pene real, por lo que el tamaño, las dimensiones y las características del juguete son completamente realistas. Con texturas veteadas en el eje largo y curvo, bolas redondas con textura de piel y una cabeza bulbosa, este consolador de succión largo está diseñado para proporcionar sensaciones increíbles.

Consolador Real Dick 10,6″

S/240.00
Un superhéroe entre los consoladores realistas, el gran consolador esculpido carnoso presume de un total de 9 pulgadas de profundidad insertable para sesiones de sexo calientes y salvajes por su cuenta o con una pareja. Este delicioso consolador se destaca por sí solo gracias a la ventosa en la base, diseñada para brindarte toda la estabilidad y penetración que deseas, este chico malo nunca se cansa y tiene más que suficiente para satisfacer todos tus puntos dulces. Un consolador realista de pollas y bolas muy recomendable.

Consolador Real Flexible

S/200.00
La ligera curva y la cabeza pronunciada lo hacen ideal para jugar con el punto G y el punto P. Con este consolador estarás volando alto y sentirás la necesidad de velocidad cuando tengas este juguete en tu mano. Cuenta con vértebras internas en el núcleo del consolador. presenta vértebras internas en el núcleo del consolador.

Consolador Real Jason 9.4″

S/250.00
La forma de este consolador se ha modelado a partir de un pene real, por lo que el tamaño, las dimensiones y las características del juguete son completamente realistas. Con texturas veteadas en el eje largo y curvo, bolas redondas con textura de piel y una cabeza bulbosa, este consolador de succión largo está diseñado para proporcionar sensaciones increíbles.

Consolador Realista

S/230.00
Este consolador es hiperrealista con intrincados detalles de venas en el eje y las bolas, lo que le da una apariencia casi real. No solo esto, sino que el TPR de alta calidad es suave y lujoso como la piel real, lo que se suma al efecto realista a la perfección. La ventosa en la base del consolador es fuerte y mantendrá el juguete en su lugar sobre una superficie lisa y plana para un uso increíble con manos libres.

Consolador Realistic Male

S/190.00
Sentirás íntimamente cada uno de los detalles de la vena y el eje elevados a medida que profundices. Si nunca has jugado con un juguete sexual tan grande como este consolador, es posible que desees calentar con juguetes o dedos más pequeños. Este consolador es de su propia clase cuando se trata de satisfacción debido a su vena elevada y detalles del eje, también tiene una ventosa para montar en solitario.

Dildo Real Angelo

S/240.00
Perfecto para la penetración vaginal o anal, este tentador consolador tiene 7.8 pulgadas de largo insertable y bolas flexibles en la base para mayor estabilidad. ¡La amplia base de succión hace que esta polla sea perfecta para divertirse golpeando la pared a mano alzada!

Double Dones

S/210.00
Este consolador doble le permite moverse libremente y presenta sensaciones de vibración únicas para mayor placer. Cada extremo tiene una cabeza cónica y lisa y toda la longitud del eje es gruesa y veteada para una estimulación uniforme durante el uso. Este es el juguete perfecto para dos, pero también puede ser un compañero duradero y sensacional durante el juego en solitario.

Super Dildo 7.4″

S/260.00
Este consolador se desliza dentro tan suavemente para obtener emociones profundas y sensuales. Hecho de material TPR realista, ¡se siente como si fuera real! La forma de este juguete sexual realista se siente tan traviesa y natural. Siempre erguido y ansioso por complacer, este consolador también tiene una base de ventosa para aventuras con manos libres.

Super Dildo 8.2″

S/250.00
Un gran consolador esculpido realista hecho de material TPR para sesiones de sexo calientes y salvajes por tu cuenta o con tu pareja. Este consolador se sostiene por sí solo y se incluye una ventosa en la base diseñada para brindarle muchas experiencias inolvidables de conducción en solitario.