Mostrando los 6 resultados

Satisfyer

S/300.00
Disfruta de la estimulación de clítoris con el nuevo Satisfayer 1. Un juguete diseñado para que siempre te acompañe, a donde tu vayas. Su reducido tamaño y su potencia de succión, hace que este juguete sea tu compañero de viaje ideal. Reducido tamaño, potentes ondas de succión que hacen de este estimulador de clítoris, el amigo ideal para viajar. Para que te acompañe donde tu vayas. tanto en tu día a día como en los grandes viajes.

Satisfyer Pro

S/350.00
Estimulación del clítoris sin tacto Estimulación mediante onda de presión Cable de carga USB magnético Batería de iones de litio Fácil de limpiar Resistente al agua para más diversión bajo el agua Silicona agradable al tacto

Succionador Clitoral Masaje

S/180.00
Succionador Clitoral Masaje, ❤ Vibración: cerca de su área sensible para un masaje preciso.  Succión: Satisfaga sus necesidades para los orgasmos más potentes y los clímax de cuerpo completo. ❤El vibrador es silencioso en comparación con otros vibradores de succión, solo menos de 40db; El vibrador está hecho de silicona de grado médico, sedoso, seguro, saludable y sin olor. 100% resistente al agua para usar en la ducha o la bañera. Paquete discreto 100% discreto, se le entrega y se toma muy en serio la privacidad.

Succionador Con Vibrador

S/270.00
La nueva generación de succionadores se ha focalizado en el clítori y punto G : son juguetes elegantes, de alta calidad, con complementos de silicona intercambiables y renovables, motor potente... todo ello con el objetivo de generar un buen flujo de succión. -La única función del clítoris es proporcionar placer -Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, por eso es tan sensible -No perderá nunca capacidad de proporcionar placer y orgasmos -Se erecta cuando la mujer siente excitación -La parte visible del clítoris es la más sensible y correspondería al “glande” además está protegido por un capuchón -semejante al prepucio masculino y finalmente por los labios vaginales.

Suction Ford

S/290.00
Para que puedas encontrar las sensaciones perfectas para ti mismo.Además, comprende las complejidades del clítoris.La boca suave envuelve tu preciosa perla y brinda placer hasta que hayas tenido tanto como tú. Puede manejar Está hecho de silicona de grado médico No te lo pierdas.

Suction Jonas

S/250.00
Además, comprende las complejidades del clítoris. La boca suave envuelve tu preciosa perla y brinda placer hasta que hayas bebido tanto como puedas. Hecho de silicona médica muy segura y muy silencioso. No te lo pierdas.