Mostrando los 3 resultados

Vibrador August

S/460.00
El magnífico material de silicona tiene un acabado aterciopelado para una sensación increíble en la piel, y un vibrador de 12 funciones que brinda sensaciones increíbles en las terminaciones nerviosas. Este juguete está diseñado para ajustarse a su cuerpo, masajeando el clítoris y los puntos dulces internos, dejando espacio para que él penetre y reciba también los efectos de vibración y masaje del juguete. Este es un juguete recargable por USB, por lo que nunca tendrás que quedarte sin energía, puede ser controlado por un teléfono móvil y es resistente al agua para que puedas llevarlo a una variedad de sitios divertidos.

Vibrador Doreen

S/390.00
Hecho de silicona violeta con un cordón flexible, el huevo es ideal para la estimulación externa, pero también es adecuado para usarlo internamente. ¿Por qué no intentar usar este huevo estimulante durante los juegos previos con su pareja, o incluso insertarlo para un viaje travieso a las tiendas? 12 patrones de vibración y tres patrones de descargas eléctricas que envían sensaciones intensas por todo el cuerpo, o crea las tuyas propias con la aplicación gratuita controlada por teléfono móvil, ideal para un juguete por primera vez.

Vibrador Walker

S/290.00
Usando silicona de grado médico de alta calidad, este ambiente es suave y aterciopelado. Ofreciendo 12 configuraciones de vibración fabulosamente diferentes y estimulantes con un control remoto, cada vez que disfrutes de este juguete tu experiencia será única y tan emocionante como la primera vez.