Mostrando los 4 resultados

Real Deal Penis

S/240.00
Con el impresionante Dildo realista de piel súper suave y realista, estarás complacido a la perfección. Viene completo con consolador con correa, arnés con correa elástico grueso cómodo y ajustable, un vibrador potente pero silencioso. Un vibrador consolador con correa favorito que ofrece un valor increíble y proporciona una satisfacción total.

Vibra Real Touch 7.5

S/180.00
Vibra Real Touch 7.5 Martillo vibrador de 7.5 "n. ° 05 No de modelo: CN-101846293 Material: piel en T Tamaño del producto: 18,5 cm, Φ4,0 cm Peso del producto: 0,175 kg Características: Vibraciones de varias velocidades, Resistente al agua, libre de ftalatos y látex. Tamaño del paquete: 27,5 * 12,6 * 6 cm Tipo de paquete: Concha de almeja Peso empaquetado: 0.230 kg Color del producto: Batería: 2 AA Batería no incluida en el paquete: Impermeable:

Vibrador Bishop

S/190.00
Este juguete sexual tiene la forma de una cabeza redondeada y ligeramente abultada que proporcionará una estimulación intensa para todos tus puntos de placer. Se encontrará desesperado por más tan pronto como haya terminado, pero no se preocupe, con 30 modos de vibración diferentes, puede pasar toda la noche.

Vibrador Super Sarver

S/350.00
Este enorme dong tiene todas las características que lo convierten en el dong más impresionante y memorable de su tiempo. Este eje vibrador de dong estimula la pared de la vagina y la base de ventosa resistente hace que el dong sea adecuado para el arnés o el juego en solitario con su modo de súper vibración que le brinda el placer que desea.