Mostrando los 10 resultados

Thunder Up Vibrador

S/280.00
Una ventosa en la base del eje que se sujetará a cualquier superficie lisa, lo que le permitirá usar las manos libres, así como un control remoto para facilitar el control mientras satisface sus antojos.

Vibrador Basix Dildo

S/200.00
Vibrador Basix Dildo, Consolador Basix Número de modelo: CN-101836277 Material:PVC Tamaño del producto: 21,5 cm, Φ5,7 cm Peso del producto:

Vibrador Bishop

S/190.00
Este juguete sexual tiene la forma de una cabeza redondeada y ligeramente abultada que proporcionará una estimulación intensa para todos tus puntos de placer. Se encontrará desesperado por más tan pronto como haya terminado, pero no se preocupe, con 30 modos de vibración diferentes, puede pasar toda la noche.

Vibrador Cerberus

S/250.00
Deje que el delgado cuerpo de silicona lo llene de placer mientras el brazo externo zumba y vibra contra su clítoris. Te advertimos que fue un poco ostentoso ®C y con 30 modos de vibración para explorar, ¡puedes ver por qué! Recorra las velocidades y las pulsaciones con solo hacer clic en un botón mientras descubre su favorito.

Vibrador Colin

S/460.00
Suave y delgado para una penetración suave pero satisfactoria, con un eje de cuentas que giran y se mueven, este vibrador de conejo para principiantes es un favorito de todos los tiempos por muchas razones. Su cabeza realista tiene 7 funciones de vibración y 4 funciones de rotación, mientras que su eje con cuentas gira simultáneamente para una estimulación interna increíble.

Vibrador Cornelius

S/450.00
A medida que el calor suave se irradia a través de ti, su punta curvada del punto G y su potente estimulador del clítoris frotan tus puntos calientes de la manera correcta. Recargable por USB y resistente al agua para sensaciones internas y externas simultáneas, ¡este juguete te brindará todo el placer natural que te mereces! ¡Haz que tu coño sea penetrado por su silicona vibrante mientras tu clítoris vibra a la intensidad deseada!

Vibrador Dorothy

S/450.00
Suave y delgado para una penetración suave pero satisfactoria, este vibrador de conejo para principiantes es el favorito de todos los tiempos por muchas razones. Su cabeza realista tiene 12 funciones de vibración y 3 funciones de empuje, lo que proporciona una sensación hermosa, sexy y sedosa para dejarte completamente satisfecho durante toda la noche.

Vibrador Gene

S/270.00
El conejo tiene un ángulo especial para llegar a tu punto G y un contorno suave para proporcionar una estimulación interna única. Las suaves y flexibles orejas de conejo de silicona vibran firmemente contra tu clítoris, mientras que las vibraciones profundas y retumbantes brindan una experiencia intensa que se controla fácilmente con los dos botones en la base.

Vibrador Mariposa

S/280.00
Utilizando silicona de grado médico de alta calidad en un rojo intenso, este vibrador es suave y aterciopelado con un acabado mate. Ofreciendo 30 configuraciones de vibración fabulosamente diferentes y estimulantes con un control inalámbrico, cada vez que disfrute de este juguete, su experiencia será única y tan emocionante como la primera vez.

Vibrador Mushroom

S/290.00
Diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener, los botones están siempre al alcance de la mano para un control sin esfuerzo. Presione el botón de encendido para encender las vibraciones. Aquí, puede explorar y disfrutar de los 12 modos de vibración que se ofrecen, desde velocidades constantes hasta ondas y pulsaciones. Golpee incluso las áreas más difíciles de alcanzar, ya que la cabeza suave y el cuello flexible se curvan para adaptarse a la forma de su cuerpo.