Mostrando 1–12 de 29 resultados

Masajeador Hi Basic

S/60.00
Masajeador Hi Basic EL ÚLTIMO MINI-MASAJEADOR - Morado No de modelo: CN-330634131 Material: ABS Tamaño del producto: 10 cm. Φ2.5cm Peso del producto: 0.050 kg Características: Vibraciones de varias velocidades. Tamaño del paquete: 19,7 * 13 * 2,5 cm Tipo de paquete: Concha de almeja Peso empaquetado: 0.085 kg Color del producto: púrpura Batería: Si la batería está incluida en el paquete: Impermeable:

The Realistick Cock

S/190.00
Para una satisfacción personal, este ambiente rosado es la elección perfecta. La funda de piel suave imita la sensación de la piel real, brindándote el ambiente más realista que jamás hayas disfrutado. Elija una velocidad en la base y deje que las poderosas vibraciones lo lleven lejos.

Thunder Up Vibrador

S/280.00
Una ventosa en la base del eje que se sujetará a cualquier superficie lisa, lo que le permitirá usar las manos libres, así como un control remoto para facilitar el control mientras satisface sus antojos.

Vibra Real Touch 7.5

S/180.00
Vibra Real Touch 7.5 Martillo vibrador de 7.5 "n. ° 05 No de modelo: CN-101846293 Material: piel en T Tamaño del producto: 18,5 cm, Φ4,0 cm Peso del producto: 0,175 kg Características: Vibraciones de varias velocidades, Resistente al agua, libre de ftalatos y látex. Tamaño del paquete: 27,5 * 12,6 * 6 cm Tipo de paquete: Concha de almeja Peso empaquetado: 0.230 kg Color del producto: Batería: 2 AA Batería no incluida en el paquete: Impermeable:

Vibrador Barbara 10″

S/190.00
¡usted también lo hará cuando suba el dial en vibraciones de intensidad variable que lo dejarán sin aliento! Este fantástico consolador vibrante realista presenta un eje orgásmico cubierto de venas. Un consolador vibrante completamente irresistible que responde a la calidez de tu piel para obtener las mejores sensaciones realistas. ¡Date un capricho con fantasías de pasión y placer sin fin con el increíble consolador vibrador!

Vibrador Barbara 5.9″

S/220.00
La textura es suave y flexible para esa sensación realista y el eje presenta elementos realistas como una cabeza bulbosa, bolas firmes y un eje ligeramente texturizado. La base cuenta con una ventosa, por lo que puede usar el juguete con las manos libres y asegurarlo a una superficie lisa y plana. Para controlar la función de vibración y rotación, hay un control remoto adjunto, que le permite cambiar los modos de vibración mientras usa este fabuloso juguete.

Vibrador Barbara 8.8″

S/160.00
Este consolador tiene un vibrador realista con una cabeza prominente y un eje veteado que produce una estimulación extra. La base del dial de fácil giro hace que sea fácil y cómodo de usar. Esta hermosa polla veteada está hecha de material TPR.

Vibrador Barbara Realista

S/190.00
Realismo en estado puro! Este fantástico consolador vibrador curvo incluye una cabeza flexible, un eje realista y una base que se ensancha para una estimulación máxima. Así que no olvides darte un chapuzón porque el eje de este consolador es resistente al agua.

Vibrador Bishop

S/190.00
Este juguete sexual tiene la forma de una cabeza redondeada y ligeramente abultada que proporcionará una estimulación intensa para todos tus puntos de placer. Se encontrará desesperado por más tan pronto como haya terminado, pero no se preocupe, con 30 modos de vibración diferentes, puede pasar toda la noche.

Vibrador Body Touch

S/270.00
Una vez encendido, los modos sensibles de pulsación y vibración de la piel te encantarán con una poderosa estimulación, por dentro y por fuera. Las orejas de conejo suaves y sedosas bailarán contra tu piel mientras controlas tu éxtasis con solo presionar un botón. Hecho de silicona de primera calidad y equipado con dos potentes motores, este es un vibrador de estante superior que durará todo el tiempo que pueda. Hecho de silicona suave para un tacto suave como la seda, este ambiente también es apto para viajes.

Vibrador Clitorific Barbara 7.6

S/190.00
Este es sin duda un superhéroe entre todos los vibradores consoladores de polla realistas. Un vibrador de gran consolador esculpido realista para sesiones de sexo calientes y salvajes por tu cuenta o con tu pareja. Satisfacción carnosa de un eje fuerte veteado. ¡Un vibrador consolador grande muy recomendado!

Vibrador Cock 9.3″

S/240.00
El consolador tiene la forma de un eje firme y grueso para una estimulación potente y ofrece una base de succión que mantendrá el consolador seguro cuando se aplica sobre una superficie plana y lisa. ¡Esto permitirá jugar con manos libres! Este consolador está hecho de material de PVC que es suave y flexible, se curva para una estimulación adicional y es completamente seguro para la piel.